27 de febrero de 2014 / 06:15 p.m.

Monterrey.- Sin aviso previo una guardería fue cerrada por supervisores del IMSS por presuntas faltas administrativas en las que incurrió, lo que molestó a padres de familia y personal del inmueble.

Cerca de las siete de la mañana, dos inspectoras acudieron a la guardería “Juliz” ubicada en la calle Jardín de los Olivos en la Col. Jardín de las Mitras, solicitaron a los padres de familia no dejar a los niños y les entregaron documentación para que empiecen a buscar otra estancia infantil.

“Yo llegué en la mañana y me dijo una supervisora que no podía pasar que la guardería iba a cerrar me entregaron unas hojas y me dijeron para que busque otro lugar, pero esto me afecta a mi tengo dos gemelitas y siempre han dado buen servicio, buscar una guardería del IMSS es muy complicado”, señaló una madre de familia.

La directora explicó que hace un mes aproximadamente, le señalaron sobre dos faltas que aseguró fueron remediadas en su momento.

“Hace tiempo me habían dicho que incurrimos en dos faltas administrativas una de ellas porque una empleada checó entrada aquí y trabajo en la otra guardería, yo soy la dueña de las dos, pero eso se arregló incluso estuvieron viniendo a constatar y hoy de buenas a primeras me pidieron expedientes y que cerráramos”, señaló la Directora Gloria Cervantes.

Este jueves las supervisoras señalaron al personal que les entregaran la papelería, todos los expedientes, sin darles opción de continuar dando el servicio.

Los padres de familia permanecieron en el lugar con pancartas para solicitar al IMSS investigue bien ya que esta estancia siempre ha dado un excelente servicio a los niños

Zyntia Vanegas