15 de mayo de 2015 / 07:59 a.m.

Cadereyta.- Por más de 12 horas permaneció cerrada una de las principales avenidas en el municipio de Cadereyta, debido a un presunto enfrentamiento entre elementos ministeriales y delincuentes.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas del jueves, cuando una gran cantidad de elementos pertenecientes al grupo especializado en el robo de vehículos, quienes protagonizaron una persecución y detuvieron a cuatro personas.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, las autoridades utilizaron un helicóptero durante la persecución que finalizo sobre la avenida Vicente Guerrero, la cual es utilizada por los camiones de carga para no ingresar al centro del municipio.

Una fuente cercana a la indagatoria, mencionó que las cuatro personas presuntamente se dedicaban al robo de vehículos en este municipio, por lo cual ya se estaba realizando la investigación.

Pero la tarde de ayer, los ahora detenidos robaron un automóvil de lujo, situación que alertó a los agentes quienes lograron ubicarlos y tras una persecución lograron efectuar la detención.

Esta avenida fue cerrada aproximadamente a las 16:00 horas del jueves y hasta las cuatro de la madrugada de este viernes, los agentes ministeriales permanecían en el lugar, levantando evidencias en la zona.