FRANCISCO JAVIER CANTÚ
18 de mayo de 2015 / 08:21 a.m.

San Nicolás.- Cinco hombres fueron detenidos por policías de San Nicolás de los Garza tras participar en un robo con violencia.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del domingo en el cruce de las calles Torres y Cerralvo en la colonia Infonavit los Ángeles, lugar donde una pareja fue interceptada por los detenidos, quienes los amenazaron con un arma blanca y lograron despojar a uno de los afectados de una esclava de oro.

Tras lograr su cometido se dieron a la fuga, tres ellos corriendo y dos en una motocicleta de repartidor.

Los afectados realizaron una llamada a la central de emergencias de este municipio para reportar lo sucedido, y fue entonces que elementos de esta corporación realizaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Cinco asaltan a pareja, huyen y los encuentran
Cinco asaltan a pareja, huyen y los encuentran

Minutos más tarde fueron ubicados en el cruce de las calles Pinos y Hamburgo en lamisma colonia, pero en el tercer sector.

Fueron identificados como René Servando Presas de Lira, de 20 años, José Ricardo Pérez García, de la misma edad, Mario Jair Gutiérrez Hernández, de 26, Byran Ibarra Estrada, de 20 y un menor de nombre Francisco de 17.

Al efectuarles una revisión se les encontró entre sus pertenencias una capucha negra, un arma blanca y la esclava, producto del robo.

Al momento de su detención, una tercera víctima de estos hombres arribó al lugar y los identificó como quienes la asaltaran a ella y a su esposo, además de causarle lesiones con el arma a este, la noche del pasado sábado en el cruce de las calles Rómulo Garza y Lago Rodeo en el fraccionamiento de Lago.