FRANCISCO JAVIER CANTÚ
7 de julio de 2016 / 06:52 a.m.

Monterrey.- Nadie podía creer lo que había sucedido, Luis Daniel de 16 años había sido asesinado sin compasión, recibió cinco disparos de un arma corta ante la mirada de sus amigos.

Minutos antes de las 23:00, los gritos de los padres del menor hicieron que quienes habitan en la calle Primera Avenida en la colonia Santa Fe en Monterrey, salieran para ver lo que había sucedido.

Luis Daniel Hernández Ramírez había recibido cinco disparos distribuidos en el tórax y el abdomen, lo cual acabó con su vida minutos después.

Los familiares del joven desesperados, pidieron el apoyo de una ambulancia, pero cuando el personal de la Cruz Verde acudió a dar la atención, "Dany" ya había fallecido.

De acuerdo a testigos, varios jóvenes se encontraban reunidos afuera del domicilio de la víctima, cuando un taxi y una persona a bordo de una motocicleta llegaron y se fueron directo contra el menor, quien al ver a la persona armada trató de correr, pero antes de poder refugiarse recibió los cinco disparos.

Algunas personas mencionaron que otro de los jóvenes que se encontraban en el lugar había sido privado de la libertad, pero esta versión no fue confirmada por la autoridad.

Familiares y amigos de Luis Daniel, mencionaron que fue un error el que cometieron las personas que lo asesinaron, ya que no tenía problemas con nadie, que se dedicaba a jugar fútbol con sus amigos.

El cerco policíaco fue colocado y de esta manera dieron inicio las investigaciones para dar con los responsables de ese crimen.