14 de junio de 2014 / 02:50 a.m.

Monterrey.- La reciente semana dejó estela de muerte luego de que se registraran una serie de diversos asesinatos en algunos municipios del estado.

El pasado lunes 9 de junio un hombre fue asesinado tras un ataque a balazos al interior del depósito llamado "Los Compadres", ubicado en el cruce de 10 de Mayo y Corregidora en el centro de Santa Catarina.

Aparentemente varios sujetos se bajaron de un vehículo y rafaguearon el lugar, arrebatándole la vida a su víctima luego de que una bala diera blanco en el cuello de este. 

Mientras tanto el martes 10 de junio, dos hombres fueron encontrados sin vida, con heridas de bala y  huellas de tortura en el municipio de Pesquería. 

El hallazgo de los cuerpos fue reportado en un inicio a policías de Apodaca, quienes tras acudir a revisar el informe se percataron de la presencia de estos en el kilómetro 55 del Anillo Periférico a la altura de  la colonia Paseo San Javier.

Un día después un joven de 17 años fue victimado de un disparo en el rostro,  luego de que aparentemente el agresor del mismo accionara de manera accidental una pistola 9 milímetros en un negocio de compra de plástico, ubicado junto al Arroyo el Obispo en la Colonia Tepeyac en Santa Catarina. 

Más adelante esa misma tarde… dos funcionarios municipales de Pesquería fueron masacrados a balazos en una brecha en colonia Colinas del Aeropuerto, en los límites del barrio Artemio Treviño, en Apodaca, pero aún en territorio de Pesquería.

Aparentemente ambos varones fueron habían sido secuestrados horas antes por un grupo armado, sin que autoridades pudieran precisar el lugar y por supuesto el móvil del asesinato.

Mientras tanto la madrugada del jueves 11, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que desconocidos lo bajaran de una camioneta en la colonia Ferrocarrilera

Este hecho se registró en la calle Antonio Trujillo, hasta donde autoridades se movilizaron para realizar el peritaje correspondiente. 

Por último otro hombre fue victimado con arma de fuego en las calles de Occidente y Lago de Paztcuaro, en la colonia Independencia 

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL