6 de junio de 2014 / 05:49 p.m.

Escobedo.- La imprudencia del chofer de un microbús al dar vuelta desde segundo carril provocó que cinco pasajeros resultaran lesionados, luego de que el vehículo fue impactado por un camión urbano.

El accidente ocurrió a las 7:30 horas en el cruce de la avenida San Benedicto Segundo y San León Segundo, en la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.

Tras el accidente al lugar llego una ambulancia de la Cruz Roja y una hora después elementos de Protección Civil de ese asentamiento.

Al llegar al lugar los Paramédicos restaron atendieron a pasajeros de la Ruta 314, donde encontraron a cinco pasajeros lesionados, de los cuales uno de ellos sufrió una herida en el antebrazo izquierdo.

Esta persona fue identificada como Leonardo López Martínez, de 45 años de edad.

Asimismo fueron atendidos Arturo Cabrera Uribe, de 32 años; Paola Lizbeth González Ramírez, de 18; María Lourdes Martínez, de 54 y José Ángel García Soriano, de 40 años.

Cada uno de ellos recibió los primeros auxilios en el interior de la unidad de transporte y posteriormente fueron trasladados a hospitales en el Centro de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el responsable del accidente es el conductor del microbus de nombre Edgar Iván Cabrera, presuntamente se desplazaba por la calle san Benedicto, pero al intentar dar vuelta en un retorno fue impactado por un camión urbano.

El fuerte impacto hizo que el microbús fuera proyectado y quedara sobre el carril contrario.

Las investigaciones levantadas por elementos de tránsito de Escobedo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

MARCIAL PASARÓN