SANDRA GONZÁLEZ
24 de junio de 2016 / 11:48 a.m.

Monterrey.- Utilizar el cinturón de seguridad salvó a un taxista de sufrir lesiones graves luego de volcar su unidad en la avenida Aztlán, en la zona norte del municipio de Monterrey.

Minutos antes de las 11:00 horas el vehículo de alquiler se desplazaba hacia el oriente por la mencionada avenida, entre Cabezada y Apolo, aparentemente a exceso de velocidad.

El chófer identificado como Yoel Cabrera Hernández, de 28 años, argumentó que le cerraron el paso y viró el volante, saliendo del carril izquierdo para caer en la circulación contraria.

Pese a que el tsuru quedó llantas arriba, el conductor logró salir por su propio pie únicamente con una laceración en el brazo y fue auxiliado por sus compañeros que se dieron cita de inmediato en el lugar.

Debido a lo aparatoso del accidente se solicitaron ambulancias y unidades de rescate urbano, aunque no hubo necesidad de intervenir.

Habitantes del sector mencionaron que la zona es escenario de múltiples accidentes debido a la alta velocidad de los automovilistas sin que Tránsito de Monterrey atienda sus quejas.