IRAM OVIEDO
14 de mayo de 2016 / 08:31 a.m.

Monterrey.-  El cinturón de seguridad le salvó la vida a un conductor cuando intentó cambiar de carril y terminó estrellado contra el muro de contención lateral de la avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.

El accidente ocurrió a las 01:20 horas en la citada avenida en su cruce con la calle Narciso Mendoza, a la altura de la colonia Niño Artillero.

El conductor, quien viajaba en un auto Gol relató a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que circulaba por los carriles laterales de Fidel Velázquez, en dirección a San Nicolás de los Garza.

Declaró que intentó cambiar a los carriles centrales, pero no observó a tiempo el muro de contención, por lo que al estrellarse, este le sirvió de rampa.

Fue así como el auto compacto volcó quedando con las cuatro llantas hacia arriba, derrapando varios metros.

Gracias a que traía colocado su cinturón de seguridad, no le pasó ningún rasguño al conductor, sólo el susto.

El conductor logró salir del auto por su propio pie y a pesar de que arribaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y Cruz Roja Metropolitana, no fue necesario que recibiera atención.

Elementos de Protección Civil de Monterrey se hicieron presentes en el sitio, a fin de analizar la situación y evitar otro incidente, colocando polvo absorbente sobre el pavimento ante el derrame de aceite.