12 de marzo de 2016 / 08:49 a.m.

Monterrey.- El portar el cinturón de seguridad salvó a  una jovencita de morir, luego de estrellar la camioneta que manejaba aparentemente a exceso de velocidad contra tres postes, un medidor de gas y una barda, produciéndose un incendio, siendo rescatada por algunas personas, al sur de Monterrey.

El percance ocurrió a las 01:55 horas en la avenida Eugenio Garza Sada y la calle San Francisco, en la colonia Satélite.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Perla Anahí Martínez Cuéllar, de 25 años, habitante de San Nicolás de los Garza.

La joven manejaba una camioneta X-Trail, misma que quedó destrozada del frente y quemada.

La combinación del derrame de gasolina y aceite, provocaron un aparatoso incendio que alarmó a los empleados de diversos negocios cercanos.

Ellos se acercaron a ayudar a la jovencita que salía por su propio pie, ante el riesgo de una explosión.

Cuando arribaron los cuerpos de auxilio se pensaba que había personas muertas, pero no fue así.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, quienes de inmediato controlaron la situación.

Personal de Fuerza Civil de Nuevo León abanderó la zona ante el riesgo de otro incidente, mientras que los elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tomaban conocimiento de los hechos.

La joven fue trasladada hacia el hospital Oca para una valorización médica.