ISRAEL SANTA CRUZ
11 de junio de 2017 / 06:47 a.m.

MONTERREY.- Una granadera de Fuerza Civil protagonizó un choque carambola al circular a exceso de velocidad por calles de la colonia 15 de Septiembre, en el municipio de Monterrey, accidente que dejó un saldo de cuatro elementos lesionados.

El accidente sobrevino luego de que la unidad 1355 de Fuerza Civil circular a exceso de velocidad sobre las calles de la citada colonia.

Esto provocó que sobre la calle Soldadores los elementos estatales perdieran el control e impactaran un automóvil Grand AM que se encontraba estacionado, y a su vez tanto el vehículo particular como la granadera chocaron un vehículo tipo Aveo y un automóvil Tsuru, este último impactó a un auto Contour.

Justo frente a donde ocurrió el accidente una familia se encontraba en un convivio, por lo que salieron asustados ante la posibilidad de haber sido víctimas en el accidente y pudieron observar sus vehículos completamente destrozados.

Tras recibir reclamos por parte de los presentes en la reunión, los elementos estatales amagaron con detenerlos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Verde Monterrey quienes valoraron a los efectivos de la unidad 1355 para luego trasladar a cuatro elementos a las instalaciones del ISSSTELEON.

Aunque se cuestionó a la autoridad el porqué de la velocidad con la que circulaban, o si acudían a un servicio, estos se negaron a responder y no permitieron que se pudiera conocer a detalle la versión de los testigos.


dezr