AGUSTÍN MARTÍNEZ
10 de noviembre de 2016 / 07:26 p.m.

MONTERREY.- La intervención de dos ciudadanos y el rápido arribo de las autoridades policiacas permitieron la captura de un delincuente que, armado con un cuchillo, asaltó a una joven en la zona sur de Monterrey.

El sujeto despojó de su bolso a su víctima, pero fue perseguido a lo largo de varias calles por un taxista y un motociclista, quienes lo sometieron dentro de una casa, previa autorización del propietario.

El presunto asaltante fue identificado como Oscar Alejandro Ramírez Hernández, de 18 años, quien dijo habitar en la calle Libertad y Baja California, en la colonia Independencia.

Ramírez Hernández fue capturado en la calle Quintana Roo, entre Libertad y Privada Sacramento, de la colonia Nuevo Repueblo.
El asalto fue cometido en 2 de Abril-Jesús D. González y Quintana Roo, cuando la afectada, de 28 años, se encontraba en la parada del camión, después de salir de una tienda de conveniencia.

De repente el sujeto la amenazó con el arma punzocortante y le arrebató el bolso, en el que ella tenía una cartera, dinero, documentos y diversas pertenencias.

El ilícito fue visto por un taxista y un motociclista, quienes siguieron al delincuente hasta la calle Tepic, donde Oscar Alejandro arrojó el bolso a la altura de Libertad.