ZYNTIA VANEGAS Y REDACCIÓN
16 de marzo de 2015 / 10:37 p.m.

MONTERREY.- El bar 'La Eternidad' ubicado en Reforma y Amado Nervo en el Centro de Monterrey, se encuentra "clausurado provisionalmente" así lo establece en los sellos que fueron colocados en el negocio donde plagiaron al músico Rogelio Contreras Rivera y que después fue encontrado muerto en la colonia Independencia.

Al menos dos sellos fueron colocados en los accesos por personal de Inspección y Vigilancia del municipio de Monterrey donde pide no ingresar al sitio.

Los sellos señalan que se encuentra clausurado de manera provisional, aparentemente mientras realizan las investigaciones.

Fue el sábado cuando un grupo de personas ingresó al bar para llevarse del escenario a un músico que tocaba junto a sus demás compañeros del grupo Los Cumbiamberos RS. Minutos después fue encontrado sin vida en la colonia Independencia.

Clausuran bar La Eternidad
El sello del municipio de Monterrey indica que está "clausurado provisionalmente"
BUSCAN A CUATRO SOSPECHOSOS

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a los, aparentemente, solo cuatro presuntos delincuentes que la madrugada del sábado secuestraron y asesinaron a un músico colombiano, para establecer una línea de investigación que los lleve a la resolución del caso.

Trascendió que hasta el momento, los ministeriales no cuentan con datos para determinar los motivos que tuvieron los criminales para cortar de tajo la carrera musical de Rogelio Contreras Rivera, de 20 años de edad, a quien apodaban "El Chiken".

Unas 400 personas fueron testigos del momento en que Contreras Rivera fue sometido por los sujetos que los sorprendieron, mientras tocaba los timbales con su grupo Cumbiamberos RS en el bar "La Eternidad".

Entre esos testigos estaba el representante artístico de los músicos, Ramón Sánchez, quien aseguró que al entrar al negocio, los delincuentes se fueron directamente hacía donde "El Chiken" estaba tocando.

Dijo que ante la mirada atónita de todos los presentes, lo bajaron del escenario a punta de pistola y media hora después les avisaron que lo habían encontrado sin vida en calle Castelar y Serafín Peña, en la colonia Independencia.

Las primeras investigaciones que los ministeriales iniciaron alrededor de las 02:40 horas del sábado, revelaron que los presuntos responsables llegaron al antro en un ecotaxi y se retiraron del lugar en el mismo vehículo de alquiler.

Pero, hasta el momento, las autoridades no cuentan con datos para identificarlos y detenerlos para que respondan por la acción ilícita con la que el bar "La Eternidad", ubicado en el centro de la ciudad, y terminó por convertirse en escenario de tragedias.

El mediodía del lunes el músico fue sepultado en el panteón Las Tres Cruces, que se localiza sobre la carretera a Miguel Alemán, antes del acceso al municipio de Marín, Nuevo León.