Francisco Cantú
22 de febrero de 2014 / 01:15 p.m.

Escobedo.- Cinco bares fueron clausurados por las autoridades del municipio de Escobedo, durante un operativo donde participaron los tres niveles de gobierno.

En punto de las 23:00 horas, elementos de la dirección de alcoholes junto con la policía municipal, Fuerza Civil, PGR, Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), y Protección Civil, recorrieron bares y cantinas ubicadas en diferentes puntos de este municipio.

Los negocios "Peter's bar", "Malecón", "Happy eigth pool", "General" y "Papul", fueron clausurados de manera temporal, luego de que se encontraran irregularidades en su permiso, pues algunos de ellos tenía como giro restaurant-bar, pero no se vendía ningún tipo de comida.

También se revisaron las medidas de seguridad y algunos no contaban con salidas de emergencia en caso de alguna situación de riesgo, por lo cual se tomó la decisión de clausurarlos de manera temporal.

Asimismo el personal policiaco, revisó a los clientes que se encontraban en el interior de los negocios y con esto verificar que nadie portara algún tipo de arma o en su caso drogas.

Las autoridades federales realizaron la detención de un hombre que merodeaba uno de estos bares y al efectuarle la revisión de rutina, le fueron encontrados varios pequeños envoltorios que al parecer eran de cocaína.

Finalmente el operativo finalizo alrededor de las 2:30 horas y cada una de las autoridades regresó a sus respectivos centros de operaciones.