FOTO: Vía Facebook ISRAEL SANTACRUZ
11 de julio de 2014 / 01:38 p.m.

Monterrey.- Decenas de parejas soñaron con el día de su boda y una jornada para el recuerdo. Sin embargo, el día más feliz de sus vidas pende de un hilo, pues la empresa organizadora fue clausurada y sin que se les regresara su dinero.

La empresa Maia Eventos, con sede en San Pedro Garza García fue clausurada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) luego de que varios clientes se quejaran por no respetar acuerdos. Luego de la clausura  los afectados no han recibido notificación sobre el dinero pagado o las fechas de sus eventos.

Ante el no tener una respuesta de los propietarios, identificados como María Verónica González Garza y Francisco Javier Chavez Gutiérrez, las parejas decidieron denunciar a través de las redes sociales a la empresa que ostentaba cinco años de experiencia en el ramo.

En su portal de internet Maia Eventos se describe como una empresa dedicada principalmente a las bodas, y especializada en eventos al aire libre, como lo son jardínes, museos, terrazas, explanadas, jardines botánicos e incluso ruedos, y ofreciendo como ubicación la calle Rio Manzanares 308, primer piso en la colonia Del Valle.