FRANCISCO JAVIER CANTÚ
8 de septiembre de 2015 / 07:16 a.m.

Monterrey.- Los nervios provocaron que un asaltante hiriera de gravedad a un empleado de una tienda de conveniencia, al propinarle un disparo de arma de fuego en el tórax.

Todo ocurrió a las 22:00 horas del lunes en el negocio ubicado en el cruce de Matamoros y Pino Suárez, en el centro de Monterrey, donde un hombre ingresó con el arma para cometer el asalto.

Justo cuando el trabajador identificado como José Ambrosio Hernández Martínez, de 40 años, le iba a entregar el dinero, dos clientes ingresaron a la tienda, situación que puso nervioso al asaltante que terminó por disparar contra el empleado para después darse a la fuga.

El lesionado cayó detrás del mostrador, mientras que los clientes se refugiaban para evitar que fueran atacados por el asaltante, pero este ya había huido del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Hernández Martínez, quien fue llevado al Hospital de Zona en estado grave, mientras que personal de la policía de Monterrey trataba de localizar al delincuente que logró internarse al lecho del río Santa Catarina.