AGUSTÍN MARTÍNEZ
15 de junio de 2017 / 07:17 p.m.

MONTERREY.- Una mujer fue despojada de 87 mil 200 pesos en efectivo, al ser amagada y estrujada por dos delincuentes que portaban un cuchillo y un picahielos.

La víctima regresaba a su casa, acompañada por una amiga y dos familiares, después de recolectar el dinero de una tanda del sistema "compartamos banco".

Los hechos fueron reportados en las calles Apolo y Balboa, de la colonia El Porvenir.

La víctima regresaba a su domicilio, en el mismo sector, acompañada de una amiga, su nuera y su nieta, después de reunir el dinero de las integrantes del grupo de ahorro y préstamo.

Caminaban por la acera poniente de la calle Apolo, hacia el norte, cuando de repente se les acercaron los dos desconocidos, quienes se cubrían la cara con camisetas o sudaderas.

Uno de los sujetos tenía unos 35 años de edad, 1.70 de estatura, robusto y de tez morena. Vestía sudadera verde con gorro y pantalón de mezclilla holgado. Portaba un picahielos.

El otro, de entre 25 y 30 años, 1.75 de estatura, moreno y delgado, traía pantalón de mezclilla azul y camiseta tipo polo a rayas. Él las amagó con un cuchillo.



dat