ERIK SOLHEIM ROCHA
1 de enero de 2017 / 09:24 a.m.

APODACA.- Un cohete incendió un negocio familiar de mariscos durante las primeras horas de este primero de enero.

El siniestro ocurrió alrededor de las siete de la mañana, en el restaurante ubicado en el cruce de avenida las Palmas y los ébanos, en la colonia Villa las Palmas en el municipio de Apodaca.

Los vecinos del sector fueron los primeros en percatarse del incendio y de inmediato avisaron a los dueños, quienes con asombro y tristeza vieron como el fuego se llevó todo su patrimonio.

Martha Margarita Preciado y su familia son provenientes de Mazatlán Sinaloa, y desde hace diez años, tenían su negocio "Un Rincón de Mazatlán", el cual este 9 de enero cumplía 10 años.

Los propietarios comentaron que año tras año tenían el mismo miedo de que su negocio se incendiara, siendo que el techo era de hoja de palma, y los interiores de madera.

Incluso señalaron que hubo años en los que se quedaban a dormir en el lugar para estar alertas de cualquier situación... desafortunadamente en esta ocasión, un descuido les hizo perder todo.

Bomberos de Nuevo León acudió al lugar para sofocar el incendio, y notificó a los dueños que él siniestro pudo haberse provocado por un cohete ya que encontraron al interior pirotecnia de las conocidas como chifladores.

El techo, las mesas, un karaoke... prácticamente lo perdieron todo.

La familia dueña del negocio, pide ayuda a la comunidad a las autoridades para poder recuperar su negocio, del cual se basaba su sustento.