IRAM OVIEDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de febrero de 2016 / 01:06 p.m.

Monterrey.- Vecinos de las colonias Loma Linda y Villa Alegre, en el municipio de Monterrey, alertan a las autoridades sobre un ladrón que tiene fijación por los focos, sí, tal como lo leíste. El hombre, de entre 35 a 40 años, se hizo pasar por un trabajador y con apoyo de una cubeta comenzó a quitar las bombillas de casas y negocios.

Para su mala fortuna, el ladrón fue grabado por las cámaras de seguridad de circuito cerrado de un negocio del sector y luego fue compartido a este medio de comunicación para dar a conocer el rostro del delincuente.

En las imágenes se observa a un hombre de complexión robusta, que viste sudadera y pans en color gris, y se ubica en la entrada principal de un negocio de comidas. Luego usa su tina como escalera para alcanzar los focos y comienza a quitarlos.

Pero el delincuente no se conforma con eso, una vez que logra su cometido sin ser observado, continúa alrededor del negocio, pero otra vez es captado por las cámaras.

Los vecinos lo han apodado "El roba focos", ya que varios habitantes de las colonias Loma Linda y Villa Alegre han sufrido de este tipo de robos, y aseguran que el delincuente se lleva los focos ahorradores.