FOTO: EspecialFRANCISCO JÁVIER CANTÚ
30 de diciembre de 2014 / 01:08 p.m.

García.- Dos hombres fueron asesinados por hombres armados que viajaban en en una camioneta Ram, en el municipio de García. 

Los presuntos responsables se detuvieron frente al domicilio marcado con el número 844 de la calle Cristo Rey en la colonia Riberas de Capellanía.

El ataque hacia las víctimas sucedió a las 22:00 horas, cuando los ocupantes de la camioneta accionaron sus armas largas contra la vivienda, destrozando puertas y ventanas.

Los impactos terminaron con la vida de dos hombres quienes se encontraban ingiriendo sus alimentos en el área de la cocina y cayeron abatidos.

Vecinos del sector al observar el ataque pidieron el apoyo de unidades de la policía local, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

Al observar lo que había ocurrido, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde, pero al revisar los cuerpos se percataron que ya no presentaban signos de vida.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones cerraron la zona para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que servicios periciales levantaba los casquillos de un arma AK-47 que se encontraban regados en el pavimento.

Sin ser identificados, los cuerpos fueron levantados por el personal del servicio médico forense y llevados con la clasificación de "No nombre" a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.