ISRAEL SANTACRUZ 
5 de agosto de 2016 / 06:49 a.m.

MONTERREY.- Una mujer fue asesinada a balazos cuando un comando atacó a balazos un bar ubicado sobre la avenida Alfonso Reyes, en Monterrey.

El ataque ocurrió en el negocio denominado La Reyes, ubicado sobre la citada arteria casi esquina con Eugenio Garza Sada, hasta donde hombres armados arribaron en varios vehículos y accionaron armas de alto poder.

Fuentes revelaron que el establecimiento se encontraba completamente lleno, sin embargo al escuchar las detonaciones, tanto clientes como personal del local buscaron refugiarse de las balas.

Pese a ello, Samantha, de 21 años, originaria de Guadalajara, Jalisco y quien laboraba como hostess, no alcanzó a refugiarse, recibiendo un disparo en el abdomen y otro más en el hombro izquierdo. 

Su cuerpo quedó tendido a escasos centímetros de la puerta principal, aún sosteniendo dinero en sus manos. La mujer fue la única alcanzada por las balas, pues no se reportaron personas lesionadas.

Al sitio acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, aunque no atendieron más que a empleados por crisis de histeria, en tanto que elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey acordonaron la zona.

Agentes de periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado ampliaron el perímetro de revisión del caso, debido al hallazgo de casquillos de AR15; entrevistando además a algunos empleados del negocio.

Luego de varios minutos al sitio arribó la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.