21 de junio de 2014 / 02:17 a.m.

Monterrey.- Por lo menos unos 50 trabajadores de la empresa LG resultaron intoxicados ayer por la tarde luego de que consumieron tostadas con pollo en el comedor de la empresa.

La empresa manejó con mucho hermetismo el hecho, pues en automóviles particulares y taxis fueron sacados los primeros enfermos, quienes fueron concentrados en el área de enfermería de la planta LG ubicada en el Parque Industrial Kronos, ubicada en la avenida Industrias.

De acuerdo a una fuente, los trabajadores que comenzaron a sentirse mal fueron los que consumieron alimentos después de las 11:30 de la mañana.

En dicha empresa existen dos proveedores de comidas, uno mexicano y otro coreano, y sería éste último el encargado de proporcionar la comida que afectó a los trabajadores.

Los empleados de diversos departamentos comenzaron a sentir molestias alrededor de las cuatro de la tarde, cuando algunos tuvieron escalofríos, y principalmente vómito.Hasta el interior de la planta ingresaron dos ambulancias de Promedic y otra que traía un membrete de la Unidad Nova que era color blanca con líneas naranjas.

Trascendió que todos los trabajadores fueron trasladados a una clínica del IMSS, en Apodaca, pero no se informó sobre si fue la clínica 9 o la 67.

 FOTO: Especial

FRANCISCO ZÚÑIGA