21 de marzo de 2014 / 12:37 p.m.

Monterrey.- Un comerciante de cítricos, materialmente volvió a nacer, luego de impactar la camioneta en que viajaba contra un puente peatonal y una barda de concreto sobre la avenida Revolución.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas del viernes, a la altura de la avenida Morones Prieto, lo que provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.

Al llegar al lugar, los paramédicos se sorprendieron al ver completamente destrozada una camioneta de tres y media tonelada, por lo que presumieron que el conductor se encontraba seriamente lesionado.

Se estableció que el conductor de la camioneta fue identificado como Juan Miguel Lozano Bocanegra, el cual gracias a que portaba el cinturón de seguridad, no salió proyectado.

De acuerdo a las investigaciones, se informó que el chofer viajaba en una camioneta y se desplazaba por la avenida Revolución hacía la ciudad de Monterrey.

Pero al salir de una curva, la camioneta sufrió una falla mecánica lo que hizo que esta derrapara varios metros y se proyectara contra la base de un puente peatonal y una barda de concreto.

El fuerte impacto destrozó por completo el frente dle vehículo, cuya cabina materialmente despareció.

Las investigaciones fueron realizadas por elementos de tránsito de Monterrey, quienes pusieron las evidencias a disposición dle ministerio público en turno para su analisis.

Marcial Pasarón