13 de abril de 2014 / 12:04 p.m.

Monterrey.- En estado de ebriedad, un comerciante golpeó a su esposa y después intentó lanzarla de un segundo piso, en un domicilio de la colonia Sarabia en la ciudad de Monterrey.

René Cortés Vera, de 34 años de edad, había estado tomando bebidas alcohólicas durante la tarde y alrededor de las 22:00 horas llegó a su domicilio, ubicado sobre la calle Juan Guzmán en la mencionada colonia.

Al ingresar a la vivienda comenzó a discutir con su esposa, identificada solo como Norberta, de 25 años de edad, a quien tras insultarla en varias ocasiones comenzó a lanzarle golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras la agresión física, René Cortés la cargó y se dirigió al balcón e intentó lanzarla a la calle desde la segunda planta, pero la mujer alcanzó a reaccionar y logró zafarse de su agresor.

Corrió al exterior del domicilio para evitar que fuera alcanzada por su esposo y fue entonces que localizó una patrulla de la Policía de Monterrey, la cual efectuaba su recorrido por esta colonia y le informó de lo sucedido.

Los uniformados acudieron al domicilio y realizaron la detención del agresor, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por las lesiones ocasionadas a su esposa.

Francisco Cantú