MARCIAL PASARÓN
22 de agosto de 2016 / 06:46 a.m.

MONTERREY.- Al regresar de un mercado rodante, un oferente murió prensado luego de impactar la camioneta en que viajaba contra una luminaria sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El accidente ocurrió a las 11 de la noche del domingo en el cruce de mencionada vía con Puerto Guaymas en la lateral de oriente a poniente.

En el sitio los paramédicos encontraron a dos oferentes en el interior de una camioneta tipo Van.

Uno de ellos de aproximadamente 40 años se encontraba atrapado entre el tablero y el asiento del conductor, mientras que otro hombre de 60 años de edad se encontraba con lesiones leves.

En la escena de los hechos, la víctima mortal fue identificada extra oficialmente como Rolando Vázquez.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el hoy fallecido y su acompañante regresaban de un mercado sobre ruedas en la colonia San Ángel Sur.

Sin embargo, al circular por la lateral de la mencionada avenida el conductor impactó de frente la camioneta contra el camellón y una luminaria.

El choque dejó completamente destrozada la parte frontal del vehículo, así mismo las estructuras metálicas que llevaban salieron por el cristal principal.

Pedazos de la carrocería de la camioneta fueron localizados a una distancia de 20 metros.

La escena de la tragedia fue resguardada por personal de Fuerza Civil, mientras que elementos de Servicios Periciales realizaban la investigación.