2 de septiembre de 2014 / 11:46 p.m.

ALLENDE.- Un comerciante de  Allende, Nuevo León, tuvo una desagradable sorpresa durante el transcurso de este lunes cuando al llegar a su quinta campestre encontró en varios lugares de la misma algunos animales destazados e inclusive un borrego decapitado.

Los hechos ocurrieron en la propiedad de Alejandro Cavazos, en la comunidad El Venado que se encuentra cerca de la cabecera.

Según la información que fue confirmada por la autoridad municipal, en el acceso principal a la quinta  se encontraba la cabeza de un borrego mientras el resto del cuerpo fue ubicado destazado sobre la cama de uno de los cuartos de la quinta campestre.

Otro borrego estaba sin vida en el patio de la casa al igual que varias gallinas que se encontraron en una caja, así mismo se encontraron huellas de sangre tanto en el interior como en el exterior de la propiedad; las autoridades confirmaron que se localizó un mensaje escrito con sangre y que hacía alusión a un grupo de delincuentes.

Bajo el temor de que el incidente tuviera mayores consecuencias y tras haber confirmado que las personas que cometieron el inusual acto entraron a la quinta tras haber forzado una malla ciclónica, y posteriormente sacaron de un corral a los animales para darles muerte, el afectado acudió a poner su denuncia ante el CODE de esta localidad.

Presuntamente el año pasado se presentó una situación muy similar en este mismo lugar pero en aquella ocasión no hubo denuncia, además se informó que en la zona cercana no existen otras propiedades o domicilios habitados por lo que no hubo testigos de los hechos que ya son investigados.

FOTO: Especial 

UBALDO REYNA