DENISSE MESTA
8 de mayo de 2016 / 10:22 p.m.

García.- El bancazo número 22 se registró la tarde del domingo cuando un delincuente asalto un banco ubicado en el interior de una tienda en el municipio de García.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 en la sucursal Bancoppel Arboleda que se encuentra en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Heberto Castillo Martínez en la colonia Arboledas.

El solitario ladrón entró por la puerta principal, llegó hasta el área de las cajas y con un arma corta amenazó a los empleados y les exigió que le entregaran el dinero.

Tras lograr apoderarse del dinero, el delincuente salió de la tienda para huir con rumbo desconocido. El monto total de lo robado fue de 30 mil pesos en efectivo.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, el asaltante vestía una gorra verde camuflajeada, camisa de vestir manga corta en color azul claro, de tez clara y con bigote de entre 30 a 35 años de edad.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar las huellas del delincuente y tomar las declaraciones de los empleados.

En el mes de abril una sucursal de esta misma institución en el municipio de García fue asaltada por un solitario de delincuente. Los hechos fueron reportados las 18:30 horas, en el interior de la tienda Coppel ubicada en Avenida Lincoln y Real de Minas, en la Colonia Valle de Lincoln, donde el ladrón se apodero de 8 mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que los bancazos en los primeros cinco meses del año ya rebasaron los que se registraron en el 2015.