ISRAEL SANTACRUZ
20 de diciembre de 2015 / 08:45 a.m.

Monterrey.- Conducir a exceso de velocidad provocó que un hombre estrellara la camioneta en la que viajaba con dos vehículos que estaban estacionados en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Villa Cumbres, en Monterrey.

El choque sucedió cuando José Luis Quiroz Gutiérrez, de 42 años, conducía una camioneta Ram Charger sobre la citada avenida, pero al dormitar, perdió el control de la camioneta, impactándola contra un automóvil Sentra y una camioneta Mazda cabina y media. Los propietarios de ambos vehículos los dejaron estacionados debido a que estaban comprando tacos para cenar.

Mientras compraban tacos automovilista choca sus autos
En la cabina de la camioneta había varias latas de cerveza abiertas. | ISRAEL SANTACRUZ
Mientras compraban tacos automovilista choca sus autos
José Luis Quiroz Gutiérrez chocó contra un auto Snetra y una camioneta Mazda que a su ves impactaron a otros dos vehículos.| ISRAEL SANTACRUZ
Mientras compraban tacos automovilista choca sus autos
Los propietarios de los vehículos estacionados estaban comprando tacos para cenar. | ISRAEL SANTACRUZ

Sin embargo, el impacto de la camioneta Charger a estos dos autos los proyectó, impactando a su vez a un automóvil Fiesta y un auto compacto Atos.

El aparatoso accidente movilizó de inmediato a los cuerpos de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Verde así como su Unidad de Rescate Urbano, pues las primeras versiones señalaban personas atrapadas en los vehículos.

Para fortuna de los presentes el único lesionado del percance fue el conductor responsable, quien fue atendido en el lugar al no presentar heridas que pusieran en riesgo la vida. Posteriormente fue detenido por elementos de Tránsito de Monterrey que llegó hasta el sitio.

Además de que el Quiroz Gutiérrez no podía siquiera sostenerse en pie, en la cabina de la camioneta había varias latas de cerveza abiertas, e incluso una de ellas a medio beber.