MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de junio de 2016 / 08:48 p.m.

Guadalupe.- Cuando trataba de comprar un celular a una persona que contactó a través de Facebook, un hombre fue herido de bala, en la colonia Vicente Guerrero, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando Juan Antonio Salinas Marroquín, de 35 años, recibió en su trabajo a una persona de nombre Carlos, con quien había pactado la compra de un teléfono celular.

Cuando el presunto vendedor llega a la imprenta ubicada en la calle 18 de marzo, Salinas Marroquín lo deja entrar al baño.

Una vez que sale, el atacante le enseña un arma y le pide que le entregue el dinero, por lo que comienzan a forcejear, momento en que la víctima recibe un golpe en la cabeza con el arma.

Tras una persecución a pie, el presunto asaltante le dispara en tres ocasiones, rozando una vez a la víctima en el hombro.

Salinas Marroquín se trasladó a la Cruz Verde municipal, donde recibió curaciones por una herida en la cabeza de 5 a 6 centímetros y una escoriación en el hombro, para después ser trasladado a la clínica 21 del IMSS.

Hasta el momento, el presunto asaltante no ha sido localizado por las autoridades.