9 de marzo de 2014 / 01:29 p.m.

Monterrey.- Un conato de incendio en el interior de una bodega donde fabrican moldes metálicos provocó la alarma entre los vecinos y la movilización de los cuerpos de auxilio de la ciudad de Monterrey.

Del negocio, ubicado en la calle Miguel Nieto número 427 entre 5 y 15 de Mayo, salía una columna de humo y junto un fuerte olor a quemado, lo que llamó la atención de quienes tienen sus domicilios cercanos a la bodega.

Los primeros en llegar a la zona fueron elementos de la Policía de Monterrey, quienes al inspeccionar el área dieron aviso al personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León.

Con un mazo, los cuerpos de auxilio rompieron una de las puertas del local y lograron ingresar al inmueble para ver qué era lo que el fuego estaba consumiendo en ese momento.

Se informó que era papel el que estaba provocando la salida de humo, por lo que fue apagado en cuestión de minutos pero la zona permaneció vigilada por la policía municipal.

Algunos vecinos salieron de sus viviendas e indicaron al personal de Protección Civil que desde hace varios meses se han estado quejando de esta bodega, la cual de acuerdo a ellos representa un riesgo para quienes viven en esta zona de Monterrey.

Francisco Cantú