REDACCIÓN
11 de marzo de 2017 / 05:51 a.m.

MONTERREY.- Un juzgado colegiado resolvió condenar a tres integrantes de una banda de asaltantes que de mayo a septiembre del 2015 se apoderaron, con lujo de violencia, de dinero que contenían tres cajeros automáticos.

Dichos cajeros pertenecían a una misma institución bancaria y estaban establecidas en tiendas de conveniencia ubicadas en distintos puntos de Monterrey y su área metropolitana.

En audiencia de juicio oral final, los jueces resolvieron que las autoridades investigadoras reunieron suficientes pruebas para sentenciar y dejar presos, por robo ejecutado con violencia y agrupación delictuosa, a los presuntos delincuentes que responden a los nombres de Juan Segundo, Homero Bustos y Cristóbal Sánchez.

Ellos cumplen medida cautelar de prisión preventiva en el penal del Topo Chico y durante el juicio fueron plenamente reconocidos como participantes en el asalto de cajeros de Banca Afirme.

Uno ocurrió el 29 de mayo del 2015 en la colonia Cosmópolis de Apodaca, otro el 17 de agosto de la colonia Valle del Norte, en Salinas Victoria, y uno más del 6 de septiembre en Villas Premier de Apodaca.