DENISSE MESTA  @denissemesta
17 de septiembre de 2016 / 04:53 p.m.

MONTERREY.- El cansancio y el exceso de velocidad, provocaron que un joven conductor volcara su camioneta junto con dos acompañantes en la carretera Nacional.

Los hechos fueron reportados a las cuatro de la tarde en la citada vía a la altura de la colonia Encinos, en el municipio de Monterrey.

Conduce cansado y vuelca camioneta en Carretera Nacional
Entre los elementos de los cuerpos de auxilio, en conjunto con Fuerza Civil, amarraron la camioneta a otra unidad para poder voltearla y agilizar la vialidad. | DENISSE MESTA

De acuerdo a lo informado por las tres personas que viajaban en el vehículo, iban en dirección al norte luego de haber terminado su jornada laboral, cuando al llegar al citado punto, el conductor perdió el control del volante, subieron al camellón central y se impactaron contra el muro divisorio y terminaron volcados.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y de rescate de la Cruz Verde arribaron al lugar para atender a los ocupantes de la camioneta Voyager, pero no presentaban lesiones de consideración.

Entre los elementos de los cuerpos de auxilio, en conjunto con Fuerza Civil, amarraron la camioneta a otra unidad para poder voltearla y agilizar la vialidad en el punto.

El conductor de la unidad fue identificado como Jorge Eduardo García, mientras que de sus dos acompañantes no se proporcionó su identidad.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerraron a la circulación un carril entorpeciendo la circulación en el lugar por varios minutos.

De acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales las posibles causas del accidente fue el exceso de velocidad y de pericia del conductor ya que señalaba sentirse cansado.