MARCIAL PASARÓN
9 de octubre de 2017 / 06:46 a.m.

MONTERREY.- Luego de convivir en un balneario, un empleado estrelló la camioneta en que viajaba contra una estructura metálica y provocó que su amigo resultara con golpes.

El accidente vial ocurrió alrededor de la una de la madrugada sobre la avenida Lincoln a 50 metros del cruce con Fidel Velázquez.

Al lugar del estrellamiento acudieron elementos de la Cruz Roja y de Cruz Verde Monterrey.

Cuando los socorristas arribaron al sitio, encontraron en el interior de una camioneta al conductor de nombre Armando Navarro Oviedo, de 66 años de edad.

Asimismo en el asiento del copiloto estaba Juan Moreno Eguía, ambos en completo estado de ebriedad.

Al ser auxiliados por los socorristas, se estableció que a pesar del fuerte impacto ninguno de los dos sufrió lesiones de consideración.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que ambos viajaban en una camioneta jeep tipo Laredo, con placas de Nuevo León.

En ella se desplazaban de poniente a oriente a exceso de velocidad, debido a lo anterior, la camioneta se impactó de frente contra la base de un señalamiento vial de bandera.

El fuerte impacto que hizo pedazos la carrocería de la camioneta provocó que salieran proyectados.

El frente quedo completamente destrozado, ya que el auto no tiene volante, los elementos de tránsito aseguraron la zona.


dezr