1 de julio de 2017 / 07:50 a.m.

APODACA.- El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad provocó una carambola en la que impactó tres automóviles y un puesto de tacos, hecho en el cual resultó lesionado un taquero al ser arrollado.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Huinalá a la altura de la calle Oro, en la Colonia Rincón de San Miguel, en Apodaca. En ese punto el conductor de una camioneta tipo Ranger 4x4 circulaba en presunto estado de ebriedad e inicialmente impactó una camioneta tipo Crusier.

No conforme con ello el conductor no redujo su velocidad e impactó posteriormente un vehículo tipo Civic así como un puesto de tacos. El conductor finalmente se detuvo tras haber arrollado al taquero e impactar una camioneta tipo Lobo que estaba estacionada en el puesto de alimentos.

El taquero identificado como Camilo Cruz, de 26 años, quedó bajo la camioneta responsable por lo que fue auxiliado inmediatamente por sus compañeros de trabajo y algunos comensales que se estaban retirando del lugar.

Trascendió que el conductor responsable del percance viajaba con otra persona y ambos se encontraban en presunto estado de ebriedad, aunque en la confusión para rescatar al taquero ambos tripulantes escaparon del lugar.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y paramédicos de Cruz Roja quienes finalmente trasladaron al lesionado hacia el Hospital Universitario.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron más personas lesionadas.


dezr