9 de enero de 2014 / 12:52 p.m.

Monterrey.- Una dormitada al volante debido al estado de ebriedad en el que conducía, provocó que un joven terminara con la camioneta que conducía en el lecho del Río Santa Catarina con algunos golpes.

El accidente fue reportado a la comandancia de la cruz roja metropolitana sobre la avenida Morones Prieto, poco después de la avenida Revolución, donde fue encontrado el vehiculo en posición normal pero en el lecho del Río.

En este lugar fue auxiliado Oscar González Contreras de 25 años de edad, quien dijo que se dirigía a su domicilio en la colonia Unión Piloto en el municipio de Guadalupe Nuevo León, cuando sobrevino el accidente.

Al ser cuestionado por los oficiales de vialidad en el sitio del accidente, el conductor dijo que viajaba solo y que posiblemente dormitó al volante porque no recordaba lo que había ocurrido.

Personal de la cruz roja se encargó de brindarle los primeros auxilios ya que presentaba golpes, principalmente en el rostro pero se negó a ser llevado hacia algún hospital para su atención. Alberto Vázquez