DENISSE MESTA
25 de diciembre de 2015 / 09:52 a.m.

Apodaca.- Una persona murió y dos más resultaron heridos, entre ellos un bebé tras protagonizar un fuerte accidente, en el municipio de Apodaca.

Aparentemente el exceso de velocidad fue el factor de este trágico percance que se reportó a las 06:00 horas sobre el Bulevar Profesor Humberto Ramos Lozano.

Autoridades de Tránsito informaron que el conductor del automóvil circulaba con dirección oriente a poniente cuando al tomar la curva perdió el control por la velocidad en la que se desplazaba para posteriormente chocar en contra de un poste de alta tensión.

La víctima fue identificada como Héctor Javier García Barahona de entre 25 a 30 años.

Mientras que su acompañante Susana Barahona de 24 años y Jorge Rivas,  el menor de once meses fueron trasladados por paramedicos de Protección Civil de Apodaca al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como grave.

El cuerpo del conductor quedó prensado en el vehículo. Luego de varios minutos fue sacado por Paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser   llevado por el Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.