23 de febrero de 2014 / 01:26 p.m.

Monterrey.- Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Revolución en la ciudad de Monterrey, impactó su automóvil contra la base de un puente peatonal.

El accidente fue reportado a las autoridades de Tránsito alrededor de las 3:40 horas del domingo en la colonia Buenos Aires.

De inmediato varias ambulancias de las cruces Verde y Roja se hicieron presentes en el lugar, pero al llegar los paramédicos se percataron que no había ninguna persona en el interior del automóvil.

El vehículo Altima, en color gris y con las placas de circulación SNK 9103, quedó destrozado de su parte frontal y justo en el estacionamiento de un centro médico ubicado sobre la avenida Revolución y la calle Amecameca.

El parabrisas indicó a los elementos de seguridad y vialidad de Monterrey que el conductor no traía colocado el cinturón, por lo que la persona iba con heridas en el rostro.

Tras recorrer la zona, el conductor no fue localizado por las autoridades, por lo que será a través de la matrícula como se logre dar con el paradero del propietario y saber así la identidad de la persona que participó en este accidente.

El automóvil fue retirado con una grúa y llevado a uno de los corralones municipales.

Francisco Cantú