28 de abril de 2014 / 01:28 p.m.

Tras el percance algunos automovilistas ayudaron a que el hombre pudiera salir del auto, mismos que mencionaron que presentaba aliento alcohólico.

 

Monterrey.- Luego de volcar en su automóvil y ser auxiliado para que se pusiera a salvo, un conductor en aparente estado de ebriedad dejó abandonado el vehículo, al sur de Monterrey.

El accidente sucedió a eso de las 07:50 horas en la avenida Morones Prieto, metros antes de llegar a Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Nuevo Repueblo.

De acuerdo a las indagaciones, el presunto responsable circulaba en un carro Cavalier en color gris, con placas de nuestro estado, de poniente a oriente por los carriles habituales de Morones Prieto,.

Sin embargo, al salir de una curva a exceso de velocidad, el sujeto habría tenido una dormitada al volante, por lo que volcó en el vehículo, derrapando varios metros hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

Otros automovilistas que observaron el percance de inmediato se detuvieron para quitarle el cinturón al cohductor para auxiliarlo.

Pero al verse liberado, el presunto responsable de inmediato se echó a correr al interior de la mencionada colonia, perdiéndose de vista antes de la llegada de las autoridades.

Dicen algunos que el hombre andaba en evidente estado de ebriedad, aunque en el interior del carro no se observó alguna lata o envase de cerveza.

De todas maneras, elementos de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey se hicieron presentes y con las placas del auto darán con el domicilio del responsable de esa situación.

Iram Oviedo