FRANCISCO JAVIER CANTÚ
18 de septiembre de 2015 / 07:01 a.m.

San Nicolás.- Un hombre intentó atacar a balazos a elementos de la policía de San Nicolás que minutos antes le habían marcado el alto porque conducía a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves sobre la avenida Santo Domingo cuando los oficiales detectaron un automóvil Spirit en color negro, que se desplazaba en dirección al oriente.

El conductor hizo caso omiso, por lo que los elementos trataron de interceptarlo, pero metros adelante de la calle Magueyes en la colonia Villas de Santo Domingo detuvo su marcha.

Los oficiales bajaron de la patrulla para acercarse al vehículo, que porta las placas de circulación SKZ 9384, pero de pronto el conductor bajó de la unidad y con una pistola amagó a los policías.

En la zona había varios civiles, por lo que los elementos al ver que corrían peligro, los policías dispararon contra los ocupantes de la unidad.

Los lesionados fueron identificados como María Cristina Rodríguez Llamas, de 27 años, Alejandro Cabrera Garza, de 27 y Alán Osvaldo Flores Lara, de 17.

Mientras tanto los uniformados municipales pidieron el apoyo de más unidades para poder controlar la situación.

El sobre el cofre del automóvil quedó una de las armas junto a un bolso de dama, que fue localizado en el interior del vehículo.