YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de julio de 2015 / 07:07 a.m.

Apodaca.- Un hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar la Carretera Libre a Laredo, a la altura del municipio de Apodaca.

El hecho ocurrió a las 5:30 horas del viernes cuando el conductor de un vehículo particular impactó a la víctima, quien terminó arrollada sobre el camellón central.

En un principio se informó que el hombre había fallecido, sin embargo, un par de paramédicos del Aeropuerto Internacional arribaron al sitio donde ocurrió el accidente y se percataron de que la víctima presentaba signos vitales.

Los rescatistas pertenecientes a la empresa Grupo Femsa le brindaron los primeros auxilios ante la ausencia de los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que el hombre presentaba fuertes golpes y se encontraba inconsciente.

Aunque los hombres auxiliaron a la víctima, que no fue identificada, tuvieron que esperar más de una hora a la ambulancia de la Cruz Roja para el trasladado.

Por otra parte, el responsable detuvo su marcha y no presentó lesiones, mientras que su vehículo quedó totalmente destrozado del cofre y el parabrisas.