FRANCISCO CANTÚ
7 de diciembre de 2015 / 06:43 a.m.

Guadalupe.- Tres hombres resultaron gravemente heridos luego de que un conductor chocara contra un taxi que minutos antes había participado en un accidente.

El accidente ocurrió a las 01:45 horas de este lunes en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Coahuila, en el municipio de Guadalupe, donde se había registrado un choque de crucero entre una camioneta Lobo donde viajaba una familia y un taxi.

Ambos vehículos quedaron atravesados en el mencionado cruce, mientras que los elementos de tránsito se encargaban de levantar el parte informativo.

Fue entonces que una camioneta Ecosport que era conducida por Rodrigo Córdoba Chavarría, de 31 años, se desplazaba por la avenida Eloy Cavazos en dirección al poniente.

El exceso de velocidad con el que circulaba fue el factor que le impidió observar la presencia de las patrullas y lo vehículos accidentados.

La camioneta se impactó en la parte trasera del taxi y lo proyectó contra las personas y oficiales que estaban en el lugar, para después chocar contra la banqueta.

El conductor conducía la camioneta cargando un bebé en sus brazos, pero fue un momento después arribó al lugar otro vehículo y se llevó al pequeño.

Tres ambulancias fueron solicitadas para las personas lesionadas, quienes fueron identificadas como Víctor Manuel Velázquez, de 35 años, Pedro Jiménez Vázquez, de 33 y Osvaldo Carrizales, de 42.

Estas personas viajaban en la camioneta Pick up y fueron llevadas en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario.

Toda esta distracción fue aprovechada por el chofer del taxi, quien huyó del lugar, mientras que el responsable del segundo accidente fue detenido por las autoridades.