LORENZO ENCINAS
12 de julio de 2015 / 09:06 a.m.

Apodaca.- Un joven falleció luego de estrellar su auto en contra de un poste de alta tensión sobre la carretera Apodaca-Juárez, en el municipio de Apodaca.

El percance ocurrió a las cuatro de la mañana del domingo cuando el conductor de un vehículo Ford K, perdió el control al pasar sobre una alcantarilla que no tenía tapa, por lo que combinado con la velocidad en la que circulaba provocó que el auto se estrellará contra el camellón central de la avenida Rancho San Javier.

Lo anterior se registró a la atura de la colonia San Pablo en el sector Huinalá de Apodaca.

En el lugar del percance murió Jonathan David Maldonado Rentería, de 22 años, cuyo cuerpo quedó en el interior del auto.

El joven, radicado en la colonia Arboledas de Oriente, fue identificado por sus padres, quienes fueron alertados de los hechos por unas personas que trataron de apoyar a Maldonado Rentería.

Muere en la carretera Apodaca-Juárez
El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del volante al pasar sobre una alcantarilla que no tenía tapa | LORENZO ENCINAS

Elementos de tránsito de Apodaca comentaron que el joven circulaba de sur a norte y que repentinamente perdió el control.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, ya que el joven falleció luego del fuerte impacto.

Agentes de la Policía Ministerial comenzaron con las indagatorias, en tanto que elementos de vialidad llevaban a cabo los peritajes correspondientes.

Muere en la carretera Apodaca-Juárez
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, ya que el joven falleció luego del fuerte impacto | LORENZO ENCINAS