ERIK SOLHEIM ROCHA
18 de febrero de 2017 / 11:33 a.m.

MONTERREY.- Cuando se dirigía a jugar futbol, un joven de 21 años salvó la vida de milagro luego de caer a bordo de su vehículo desde el paso a desnivel de la avenida Gonzalitos.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en el cruce de dicha avenida y Ruiz Cortinez, en el municipio de Monterrey.

Se estableció que Martín Mauro de Jesus Dimas, de 21 años de edad, fue impactado por un segundo vehículo, el cual lo proyecto hacia el muro de contención para después caer de una altura de tres metros aproximadamente.

Luego de escuchar el estruendo, varios trabajadores de negocios cercanos salieron en auxilio del joven conductor, entre ellos el señor Felipe Nicanor Figeroa, de 58 años, quien refirió que sacaron al conductor por la ventana, se encontraba noqueado pero ileso.

Elementos de tránsito de Monterrey, y paramédicos de la Cruz Verde y Roja acudieron en auxilio del conductor, quien pese a lo aparatoso del accidente solo resultó con raspones.

En tanto elementos de Protección Civil acudieron para realizar los trabajos correspondientes y volver a instalar el muro de contención.

El conductor del vehículo que inició el percance responde al nombre de, Sergio Armando Guerra Moya de 68 años.

El vehículo quedó completamente destrozado, luego de apenas dos semanas de haberlo estrenado.