12 de enero de 2014 / 01:44 p.m.

Monterrey.- Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo con una patrulla de la Fuerza Civil de Nuevo León al momento que huía de otro accidente en el que había participado.

Jesús Gámez Lugo de 27 años de edad se desplazaba por la carretera a Laredo en dirección hacia el sur y primeramente se impactó con un automóvil a la altura del municipio de Ciénega de Flores y se dio a la fuga, eran aproximadamente las 3:30 horas del domingo.

Pero a la altura del kilómetro 21, justo frente al Aeropuerto, el estado inconveniente en el que conducía Gámez Lugo lo hizo perder el control impactándose por alcance con una patrulla de la Fuerza Civil.

Los uniformados que iban en la parte trasera de la camioneta sufrieron varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero no fue necesario trasladarlos al hospital, pues fueron revisados por el lugar y ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad.

Elementos de Protección Civil de Apodaca llegaron al lugar y atendieron al conductor de la camioneta Cherokee en color rojo, pero tampoco presentaba lesiones de consideración.

La división caminos de la Policía Federal acudieron a tomar parte del accidente y Jesús Gámez Lugo fue detenido al ser señalada como el responsable de este accidente.

Francisco Cantú