ISRAEL SANTACRUZ 
9 de marzo de 2014 / 01:57 a.m.

La vialidad fue trastocada por varios minutos mientras se realizaron maniobras para remolcar los autos.

García.- Un conductor que circulaba en estado de ebriedad por la avenida Lincoln, en el municipio de García, impactó su auto en la parte trasera de una camioneta de transporte de químicos y provocando que ésta volcara.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lincoln en circulación de poniente a oriente a la altura de la avenida Las Lomas, en el citado municipio, cuando Víctor Hugo Cruz Banda conducía su auto Cutlass.

Sin embargo no se percató de un bordo de concreto para reducir la velocidad, por lo que impactó de lleno en la parte trasera de una camioneta Nissan de estaquitas de una empresa llamada Química Rana de Monterrey y conducida por Juan Alfredo Rosales Briseño que junto a su hermano Ernesto Rosales Briseño se encontraban laborando.

El impacto fue tal, que la camioneta Nissan salió disparada contra un árbol, y por el golpe ésta quedó con las llantas completamente hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Cruz Verde, así como tránsito y protección civil de García, trasladando a los hermanos Rosales Briseño al Hospital Muguerza, mientras que el responsable del accidente fue trasladado al Hospital de Zona.

Mientras se realizaba la atención del percance, los tránsitos municipales se percataron de que Víctor Hugo Cruz Banda tenía aliento alcohólico, y al inspeccionar el automóvil Cutlass se encontraron botellas de cerveza fría que el conductor acababa de comprar.

La vialidad fue trastocada por varios minutos mientras se realizaron maniobras para remolcar los autos.