16 de mayo de 2014 / 10:09 p.m.

Santiago.- La imprudencia de un taxista presuntamente ebrio, provocó que su automóvil fuera impactado por alcance sobre la Carretera Nacional, con un saldo de seis lesionados.

El percance vial ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde del viernes a la altura del poblado Los Cavazos en Santiago, Nuevo León .

Minutos después del accidente, fueron movilizadas ambulancias de la Cruz Roja de Monterrey, así como de Protección Civil de Santiago y Allende.

Al llegar al sitio, los socorristas encontraron a cinco personas en el interior del taxi, incluyendo al conductor de nombre José Luis Medrano Espinoza.

Los otros lesionados fueron identificados como Rubí Beltrán , Rosa Isela Olivera de la Garza, con tres meses de embarazo; además fue atendida una mujer que sólo fue identificada como Flor.

Asimismo los paramédicos atendieron al conductor del segundo vehículo, Gustavo Paz Lagunes.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

A pesar de que el taxista, y presunto responsable del percance presentaba lesiones, los elementos de la Policía Federal ordenaron a la Cruz Roja que no lo trasladarán a un hospital.

Debido a esto el taxista fue llevado en una patrulla a las celdas de la policía de Santiago .

Se estableció que el accidente ocurrió sobre los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional cuando el taxista presuntamente se detuvo sin precaución a la altura de un retorno y dio marcha de reversa.

Esto provocó que el taxi fuera impactado por alcance por un auto Aveo en color gris.

Marcial Pasaron