ERIK ROCHA
29 de julio de 2018 / 12:45 p.m.

MONTERREY.- Locatarios aledaños al Panteón del Roble vivieron momentos de pánico, luego de un hombre estrellara la camioneta que conducía contra dos locales de venta de Flores, dejando como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Gonzalitos a unos metros de la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Monterrey.

Según testigos, el conductor de la camioneta Explorer circulaba a exceso de velocidad por los carriles centrales de la avenida Gonzalitos, acto seguido perdió el control, brincó el camellón y posteriormente se estrelló contra los negocios.

Al momento del accidente, no se encontraban muchas personas cerca, esto fue considerado por los locatarios como un milagro.

No obstante, la señora Martha Heredia Godínez, resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja para su atención inmediata.

El conductor responsable fue identificado como Sergio Joel Rosales, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Autoridades de Protección Civil de Monterrey acudieron en auxilio y aseguraron el lugar.


dezr