12 de febrero de 2014 / 01:55 p.m.

Monterrey.- En completo estado ebriedad un sujeto estrelló y volcó su camioneta al sur de Monterrey, resultando ileso pese a lo aparatoso del percance que dejo daños materiales cuantiosos.

El escenario del percance fueron las avenidas Garza Sada y Alfonso Reyes en la colonia Country al sur de Monterrey, donde el sujeto intentó dar una vuelta bajo el puente.

Paramédicos de la cruz verde de Monterrey, revisaron a Daniel Flores Vázquez de 37 años quien negó a recibir la atención por parte del personal paramédico por el estado en el que se encontraba.

En tanto que los responsables de Protección Civil de Monterrey se encargaron de acordonar el sector, apoyados por los oficiales de la fuerza civil que llegaron al sitio del accidente y evitar otro percance en el lugar.

Oficiales de vialidad señalaron que el sujeto se desplazaba por la avenida Garza Sada de norte al sur, cuando al intentar dar una vuelta hacia el oriente por la avenida Alfonso Reyes, perdió el control por la velocidad y el estado en el que conducía terminando por volcar su camioneta.

Loe encargados de la empresa de grúas trabajaron por algunos minutos para poder volver a su posición la camioneta y retirar del lugar mientras que protección civil se encargaba de esparcir material absorbente para retirar el aceite y el combustible derramados por el percance, cabe mencionar que el interior de la camioneta, las autoridades encontraron algunos envases de cerveza.

Los elementos de vialidad detuvieron al conductor para llevarlo a realizarle un dictamen médico para determinar el grado de alcohol que presentaba al sujeto además de aplicarle las multas correspondientes y que se haga cargo de pagar los daños causados en el aparatoso accidente.

Alberto Vázquez