MULTIMEDIOS DIGITAL | MARCELA PERALES
12 de mayo de 2015 / 10:11 a.m.

Monterrey.- Un vehículo terminó en la orilla del canal del Paseo Santa Lucía, luego de que supuestamente el conductor no se percató de que la avenida Félix U. Gómez se terminaba metros antes.

Cuerpo de auxilio acudieron a las 9:30 horas de este martes, hasta el punto donde se registró el incidente y comprobaron que Héctor Ernesto Quintanilla López resultó ileso, mientras que el Buick gris con placas de circulación SRC 5369 se tambaleaba con riesgo de irse hasta el fondo del canal.

El conductor de la tercera edad dijo que circulaba de sur a norte sobre la avenida Félix U. Gómez, cuando al llegar a la altura de la Clínica 33 del IMSS siguió su camino, en lugar de tomar el retorno señalado por las obras de construcción de la Línea 3 del Metro.

Según él no se percató de la desviación, a pesar de que en el sitio hay señalamientos color naranja que dividen la vía de la banqueta del paseo turístico.

Se espera la llegada de una grúa para retirar el vehículo, en tanto el involucrado fue atendido por una crisis de histeria ante el incidente.

VARIOS CASOS IGUALES

No es la primera ocasión en que sucede este tipo de incidentes, pues en enero del 2015, un automovilista terminó completamente al fondo de este canal, aunque en esa ocasión el estado de ebriedad de éste fue la razón del accidente.

En 2013, fueron dos los casos registrados de conductores que quedaron en medio del paseo Santa Lucía, por falta de precaución.