IRAM OVIEDO
14 de febrero de 2016 / 08:08 a.m.

Guadalupe.- Un hombre murió atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó, cuando la víctima intentaba cruzar una carretera, en el municipio de Guadalupe.

El percance fue reportado a las 23:30 horas, sobre la avenida Juárez, conocida también como la carretera a Reynosa, cruz con la calle Tenochitlán, a la altura de la colonia Aguanueva.

Aunque al sitio llegaron familiares del hombre que falleció, no quisieron proporcionar datos, por lo que sólo se supo que era una persona de entre 65 a 70 años de edad, aproximadamente.

Por los informes obtenidos en el sitio, el vehículo, del cual se desconoce si era un auto o camioneta, se desplazaba a toda velocidad de oriente a poniente por la avenida Juárez o Reynosa.

Lejos de detenerse, el presunto responsable del accidente aceleró la marcha del vehículo, dándose a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Verde fueron alertados sobre lo sucedido, por lo que de inmediato llegaron en una ambulancia. Sin embargo, se percataron que la víctima, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Tránsito de Guadalupe fueron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, pero no pudieron obtener datos sobre las características del vehículo.