MARCIAL PASARÓN
26 de junio de 2016 / 08:40 a.m.

Monterrey.- Luego de volcar la camioneta en que viajaba en la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor y sus acompañantes huyeron del lugar.

Alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo, una llamada alertó a los cuerpos de auxilio sobre el accidente a la altura de la colonia Valle del Márquez, pero al llegar y revisar el vehículo, no encontraron personas en el interior.

Se estableció que el conductor presuntamente viajaba con dos personas más y según testigos salieron de la camioneta y se retiraron en un taxi.

De acuerdo a Tránsito, la camioneta se desplazaba de oriente a poniente, pero por el exceso de velocidad y la presunta ebriedad de quien la manejaba el automovilista ocurrió el accidente.

El vehículo se impactó de frente contra una luminaria, la cual derribó y segundos después derrapó y se volcó sobre los carriles cercanos a la lateral de esa avenida.

Las autoridades de vialidad localizaron varias latas con cerveza cerca de la camioneta y en el interior.

Las investigaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para que sea el fiscal quien investigue el paradero del responsable del accidente.